domingo, 19 de julio de 2015

Mentiras y leyendas

Fácil,fácil,fácil cual respirar sin darse cuenta pero no,ahí estamos todos abonados a la difícil tarea de mentir.
Tarea ardua por lo cansada y estresante que llega a ser.
Mintamos pues.
Yo miento,tu mientes....y este mosquito que no cesa en su empeño de posarse en la pantalla también miente con su ruidito hacia todos lados para despistar.
Esta nueva etapa etérea de mi paso por aquí me está resultando más placentera,a corto plazo tal vez,sin mentir.
Es verdad,mosquito,no te voy a matar,al menos hoy.
Pero a la vez me gustaría llegar a ese estado de mentira perfecta,sin huellas ni testigos.¿Será leyenda urbana o campestre? No lo se.
Quien sepa de ese arte nunca lo confesará,me temo.
Ya quisiera ser yo como esa florecilla.( Lo soy).









No hay comentarios:

Interés tell us

¿ Karma ? , ná , ¡ qué karma ni qué karmo !