Factoría






Ruido.
Aquí hay mucho ruido,demasiado.
Latas doradas,rollos de tapas cdl,un auxiliar,58 paletas plastificadas...cuidado con la electricidad estática.¿Por qué le pegas patada a esa lata?,¿quieres dar a la pobre y asustada rata?,¿os sentís identificados con ella?,¿porque come basura?,¿porque es gris y vive en cloacas?,entonces,¿por qué la golpeas con una lata llena de cerveza?,¿porque te repudias,te das asco?,pequeño hombre insignificante y ruin,yo si que te golpearía la bola de sebo que tienes por cabeza con un barril de 50 litros de cerveza. Te odio.
Ruido.
Tienes que demostrar que eres algo y se te ocurre meterte con un inocente animal.Para demostrar el buen criterio que tuvo ese,tu dios,al colocarte ahí,sin mas,por su obra y arte como ser superior,¿superior de qué?,ni tu mismo te lo crees,insensato de ridículo cigarrillo en mano.El cigarro es tu pene,¿verdad?,idiota.
Tramex con plástico y jefe encerrado dentro del ruido.Paleta electrificada,son las doce y tengo mocos.Las cadenas han parado.Luz y ruido.El camión trae Mahou Sin.Alarma de ruido.Monotonía de ruido.Ahora tu.¿Qué estarás haciendo?
Una escalera que se asoma para ver cómo se marchan,como un ejército,todas las latas.
Los flejes pueden cortar o saltarte un ojo.Alarma, alarma,alarma y ruido.
Yo soy esto y nada mas,nada mas.Ni tu ni nada.Ruido.
Ratas.



       ( Oskar poniendo cara de Alaia )

Comentarios

Entradas populares de este blog