ES URGENTE VIVIR
jueves, 11 de agosto de 2016
Verano 2016
No es el mismo verano pero,de alguna manera,si que somos los mismos viajeros.
1 comentario:
poco espacio
dijo...
Por qué está rubia??!!?!!?
17/12/16, 12:12
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interés tell us
¿ Karma ? , ná , ¡ qué karma ni qué karmo !
Frío
Trabajando de lunes a viernes sin apenas dormir ni tres horas. ¿Qué coño estoy haciendo con mi vida? No quiero ser una infeliz p...
Gabon a todos los memos del planeta
Ef , iu , en , kei
Camino del sexto mes de embarazo y el padre solo me ha deseado que me den por culo y que me busque otro padre para mis hijas. Hay homb...
1 comentario:
Por qué está rubia??!!?!!?
Publicar un comentario